Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vicente Fernández Jr. revela que da positivo a COVID-19 y se entera casi por casualidad

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

Vicente Fernández Jr., dio positivo a covid-19, según confirmó él mismo a través de una entrevista al programa “Suelta la Sopa”.

“Estoy completamente aislado, solo, siguiendo la cuarentena. Tengo muy buena oxigenación, ningún síntoma de gripa”, dijo sobre sus síntomas el hijo de Vicente Fernández.

El cantante y primogénito de la leyenda de la música, Vicente Fernández, relató que se enteró casi por casualidad.

“Estábamos cenando mi novia (Mariana González) y yo en un restaurante y ella me preguntó algo y por querer contestarle rápido no mastiqué bien y se me pasó el bocado. Fuimos al hospital y al tratarme me dijeron que, por protocolo, me ofrecían hacerme la prueba del covid”, agregó el cantante sin esconder la sorpresa que le dio saber el resultado de la prueba.

El mayor de “Los Tres Potrillos”, como los llama cariñosamente su papá, dijo que está completamente asintomático, aislado y guardando la cuarentena correspondiente.

Para estar completamente seguro, Vicente Fernández Jr. se hizo una segunda prueba con hisopo, misma que también resultó positiva, según refiere Infobae, en donde especificó que su novia Mariana no resultó contagiada.

Igualmente, el cantante mencionó que toda la familia ha tenido especial cuidado con sus padres, doña Cuquita y Vicente, quien cuenta con 80 años de edad y en los últimos años ha estado lidiando con cáncer de próstata e hígado.

“A mi madre la vi el Día de las Madres y a mi papá el Día del Padre. Solo esos dos días, porque sí hemos tenido mucho cuidado de cuidarlos a ellos”, agregó Fernández a “Suelta la Sopa”.

NO TE LO PIERDAS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Chavo del 8. Revelan escenas olvidadas grabadas en Acapulco y son furor en las redes sociales

Cómo están hoy los actores de "Los años maravillosos", 32 años después de la popular serie