Anuncios

El viaje de Agustina Gandolfo a Praga sin Lautaro Martínez y el guiño de la novia del Kun Agüero

La novia de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, viajó a Praga con una amiga, mientras el futbolista está en Bolivia, donde jugará el martes por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. La mendocina, que está embarazada de cinco meses, capturó sus paseos por las calles de la ciudad europea y lo subió a sus redes sociales.

Fue el viernes cuando Gandolfo publicó su primera foto en la capital de República Checa, con un look invernal, dado que en el Viejo Continente ya llegó el otoño. "Qué ciudad, por favor. ¡Enamorada!", escribió la modelo en el posteo donde acumuló más de 45.000 likes, entre ellos, el de Lautaro, que se hizo presente a la distancia.

"No fue muy romántico": la novia de Lautaro Martínez contó cómo reaccionó el goleador cuando se enteró que iba a ser papá

A su vez, la novia del "Toro" subió a stories algunas fotos de las antiguas edificaciones de Praga y de los platos que degustó junto a su amiga y compañera de viaje Milena Corbelli. "Hoy se complicó el temita del frío y clavé guantes y todo. Sigo enamorándome de esta ciudad. Buen domingo", escribió la influencer de 25 años en otra imagen, posando desde las alturas de la ciudad.

En esa misma publicación, apareció Sofía Calzetti, novia de Sergio "Kun" Agüero, con un guiño para Agustina, quien, aún estando embarazada, mantiene un disciplinado entrenamiento físico. "¿Y la panza? ¿Dónde la metiste?", comentó la compañera del futbolista de Manchester City, a lo que la mendocina contestó, entre risas: "Abajo de los 10 kg de ropa está".

Horas después de que el delantero del Inter de Milán anuncie su llegada a La Paz, Bolivia, para disputar el segundo partido de Eliminatorias, Gandolfo compartió postales todavía de turista por Praga invitando a sus seguidores a que respondan si prefieren el invierno o el verano.

"Al torito lo asustó la vaca": la chicana de Agustina Gandolfo ante el susto de Lautaro Martínez

Asimismo, Gandolfo, quien vive con Martínez en Milán, compartió una foto con él, durante sus vacaciones en el verano europeo, donde le decía: "Hola, te extraño".