Viajan los Sub-17 a Torreón para partido de semifinal ante Alemania

México, 5 Jul. (Notimex).- Luego de realizar una práctica ligera en la Universidad del Futbol de Pachuca, la selección mexicana Sub-17 se trasladó al aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Torreón, Coahuila, donde el jueves jugará el partido por el pase a la final del Mundial Sub-17 México 2011.

Por espacio de una hora realizaron los tricolores un trabajo regenerativo tras el triunfo de anoche en la cancha del Estadio Hidalgo por marcador de 2-1 sobre Francia, lo cual les dio el pase al encuentro semifinal que será ante Alemania.

A su llegada a Torreón irán los jugadores a sus habitaciones a descansar y para este miércoles tendrán por la mañana sesión de vídeo para desmenuzar el funcionamiento del conjunto teutón.

De acuerdo al programa ya no habrá más sesión de futbol y sólo aprovecharán la práctica de reconocimiento a la cancha del Estadio Corona para evaluar algunos aspectos. La visita está prevista a las 17:30 horas y después el técnico Raúl Gutiérrez dará conferencia de prensa.

Un buen número de reporteros, fotógrafos y camarógrafos acudieron hoy a la Terminal 2 para dar cobertura a la salida de los tricolores rumbo a su sexto partido, luego de haber ganado los cinco disputados.

Decena de paseantes de todas las edades rodearon a los jugadores que les pidieron autógrafos y la oportunidad de tomarse la foto, siendo el arquero Richard Sánchez quien más tiempo destinó a esta acción.

NTX/JLS/MAG/COPA11

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK