Viajó Santos a Toronto con ausencias

 

  • Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña no realizaron el viaje
  • Galindo reconoció calidad del rival
Con dos importantes ausencias, Santos emprendió el viaje rumbo a la Ciudad de Toronto, Canadá, en donde se medirá al Toronto FC en el juego de ida de la ronda Semifinal de la "Concachampions".  

 

Ni el “Chato” Juan Pablo Rodríguez ni el “Hachita” Daniel Ludueña pudieron formar parte de la delegación lagunera; el primero por haber recibido un juego de castigo al acumular cinco tarjetas amarillas y el segundo recibió descanso para evitar lesiones de mayor gravedad.

Serán dos entrenamientos, lunes y martes, los que tendrán los albiverdes en el BMO Field como preparación para este compromiso, que se efectuará en dicho escenario el próximo miércoles en punto de las 20:00 horas (local), y 18:00 horas de la Comarca Lagunera.

El entrenador Benjamín Galindo reconoció la calidad de su adversario pero también dijo sentirse confiado de poder traer un buen resultado  a la Comarca Lagunera.

“Sí, ya no hay rival fácil. El plantel de Santos ha sabido contrarrestar eso, el rival al que dejamos fuera, Seattle Sounders, también fue complicado, pero al final el equipo goleó porque fue contundente y letal. Así lo esperamos, un partido difícil, el equipo tendrá que trabajar a tope para tratar de sacar un buen resultado y posteriormente cerrar en nuestra casa”.

-¿Qué factores deberán superar los santistas en calidad de visitante?- “Toronto es un equipo rápido, que maneja bien la táctica fija. Cuenta con jugadores veloces, corpulentos, que manejan bien el juego aéreo, futbolistas que en cualquier momento te desequilibran”.

A su vez, el colombiano Carlos Darwin Quintero señaló que se viaja con la ilusión de alcanzar el Mundial, pero negó sentirse favorito en esta serie.

Eso se demuestra en la cancha, si la gente nos da por favoritos bienvenido sea, pero nosotros tenemos que hacer un buen papel dentro del terreno de juego. Ojalá Dios quiera, primero hay que pensar en esta Semifinal contra Toronto para después enfocarnos en la Final”.

Finalmente apuntó que el frío podría ser factor en contra para su causa.

“Esperemos que no esté haciendo mucho frío y que la cancha esté en buenas condiciones, sabemos que con el grupo que tenemos y con la confianza con la que venimos, podemos sacar un buen resultado”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK