Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viñales con el objetivo de "mejorar la clasificación en el campeonato"

Madrid, 9 sep (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), quinto en la clasificación provisional del mundial de MotoGP a 22 puntos del francés Fabio Quartararo, asegura llegar a Misano Adriático con el claro objetivo de "mejorar la clasificación en el campeonato".

"He usado bien el descanso de dos semanas para prepararme para las carreras de Misano y estoy en buena forma, tanto física como mentalmente, así que este fin de semana vamos a empujar fuerte de nuevo y a centraremos completamente en mejorar nuestra clasificación en el campeonato", recalcó el piloto de Yamaha.

"Ese es el objetivo general, y para hacerlo necesitamos estar en el podio, por eso me siento optimista y con muchas ganas para estas tres semanas pues sabemos que podemos ser fuertes tanto aquí como también en Cataluña, así que tenemos que asegurarnos de que realmente sacamos el máximo provecho de estas carreras", explica Viñales sobre las próximas carreras.

"Estos dos próximos grandes premios son como las carreras de casa para el equipo, así que quiero obtener el mejor resultado posible", resaltó Viñales. EFE

JLL/ea

(c) Agencia EFE