Vettel el más veloz en 1. práctica en Singapur

SINGAPUR (AP) — El piloto Sebastian Vettel, de Red Bull, estableció el viernes el mejor tiempo en la primera práctica para el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno.

El campeón mundial fue cinco centésimas de segundo más veloz que Lewis Hamilton, de McLaren, quien se perdió el último cuarto de hora de la sesión debido a un problema técnico menor.

Vettel ganó en Singapur en la temporada anterior pero solo ha triunfado en un gran premio en esta temporada, mientras que Hamilton se ha impuesto en las dos últimas carreras y aparece como la mayor amenaza al líder en el campeonato mundial de pilotos Fernando Alonso.

El compañero de Hamilton, Jenson Button, fue el tercero más veloz. McLaren demostró que puede maniobrar con habilidad en el circuito sinuoso de Marina Bay tal como lo hizo para ganar las dos últimas carreras en los circuitos más veloces de Bélgica e Italia.

El cuarto más rápido fue Alonso, de Ferrari, en un circuito en el que ha ganado dos veces. Quinto fue Pastor Maldonado, de Williams, y sexto Mark Webber, de Red Bull.

Cargando...