De un vestuario a otro: cómo le va a James con sus nuevos compañeros

Desde que anunció su fichaje por parte del Bayern, James ha experimentado un proceso de cambio constante , donde la adaptación al idioma y la ciudad parecen ser el mayor reto que afronta a nivel personal.

Para nadie es un secreto que el vestuario Merengue era una especie de familia para el colombiano , que compartía sus vacaciones y días libres con Marcelo, Keylor y el propio Cristiano Ronaldo que le pidió quedarse en el Madrid.

Su llegada a Alemania generaba la duda de cómo funcionaría su relación con un vestuario que habla un 60% el idioma nativo y en el que el español parece ser un lujo que solo se dan Vidal y Thiago. Sin embargo todo parece indicar que la lengua no ha sido un obstáculo para un James que habla con fútbol.

 

Una muestra son las declaraciones de su entrenador y compañeros tras la victoria del martes . Ancelotti destacó su gran partido "James jugó muy bien, aunque no está al 100% en lo físico", mientras que sus compañeros no tuvieron más que elogios para su gran actuación, Lewandowski dijo: " Jugó realmente bien, con él tenemos muchas más opciones en la delantera. Todo el equipo puede estar feliz de tenerlo ".

Müller también felicitó a James : "Hizo un buen partido, tuvo grandes momentos en el ataque y tomó las mejores decisiones", mientras que Sebastian Rudy afirmó: " Quería tener la pelota todo el tiempo, siempre estaba listo para recibir la pelota, jugó con alegría ".