Verstappen: Ha sido un buen día, estoy contento con el coche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Spielberg (Austria), 25 jun (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que dominó la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estiria, el octavo del campeonato, declaró en el circuito propiedad de su escudería que está "contento con" su "coche, por el momento"

"En líneas generales ha sido un buen día para nosotros y, aunque hay un par de cosas a las que echarle un vistazo, algo que es muy normal un viernes, estoy bastante contento con dónde está el coche en estos momentos", declaró Verstappen, de 23 años, que, tras lograr su tercera victoria del año el pasado domingo en Francia lidera el Mundial con 131 puntos, doce más que el siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

"En el segundo entrenamiento libre, Lewis (Hamilton) marcó una vuelta más rápida que la mía que le fue anulada, por lo que realidad es un pelín diferente a lo que muestran las tablas de tiempos"; opinó 'Mad Max' este viernes en el Red Bull Ring, donde ganó en 2018 y un año después.

"Pero esperamos que los dos equipos estemos de nuevo delante", precisó la joven estrella neerlandesa, que cuenta trece victorias y cinco 'poles' desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.

"Las predicciones meteorológicas parece que cambian de forma continua", explicó Verstappen no sin razón: durante los entrenamientos libre se preveían precipitaciones que no se produjeron durante los mismos, pero poco después de acabar la jornada llovió de forma torrencial sobre el circuito de Spielberg, en Estiria.

"Así que habrá que ver cómo está el tiempo mañana; pero creo que va a ser una batalla muy apretada de nuevo", manifestó Verstappen este viernes en el Red Bull Ring.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.