Anuncios

Vergonzoso: un grupo de brasileños hacen broma machista a mujer rusa

(Foto: Captura de pantalla )
(Foto: Captura de pantalla )

Si hace unos días un grupo de colombianos fueron noticia por burlarse de una japonesa, en esta ocasión fueron un pequeño grupo de brasileños quienes hicieron lo propio con una joven rusa.

Filmándose y al grito de “Boceta rosa” (vagina rosa), los ‘canarinhos’ incitaron a la rusa a repetir la frase sin que ella entendiera lo que ocurría. Vale destacar, que en días anteriores también ocurrieron actos parecidos en los que argentinos o peruanos hacían lo propio con mujeres nativas, que, obviamente, no hablaban español y repetían sin conocer el significado de lo que decían: frases obscenas y relacionadas con sexo.

Procesado

Entre los hombres que aparecen en el video estaba un teniente de la Policía Militarizada de Santa Catarina, estado del sur de Brasil, quien será procesado por su comportamiento. “Este tipo de actitud es incompatible con la profesión y el decoro de la clase, previsto en el Reglamento Disciplinario y en el Estatuto de la Policía, independientemente de que el oficial esté en período de vacaciones, descanso o cualquier otra situación de alejamiento”, indicó un comunicado de la organización.

También te puede interesar:

Mujer cela a su pareja por este fondo de pantalla

Las mejores imágenes del España vs Irán

Reportera es acosada por un hombre en el Mundial