"Vergonzoso": el crítico comentario del hermano de Lionel Messi contra Real Madrid

Tras el partido de Real Madrid contra Betis en esta nueva temporada de La Liga, el hermano de La Pulga, Matías Messi, estalló contra el conjunto Merengue y puso en duda su forma de ganar. Es que el VAR dijo presente en el encuentro del sábado y el familiar del 10 de Barcelona hizo un fuerte posteo para los Blancos.

El encuentro terminó 2-3 abajo para el Betis, que tuvo a Emerson como expulsado durante el segundo tiempo. Tal resultado hizo explotar a Matías Messi, quien escribió en Instagram: "¡Así, así, así gana el Real Madrid!".

El posteo, que llevaba una captura de una nota titulada "Real Madrid y el VAR derrotan al Betis", alcanzó más de 2,600 likes, entre los que se distinguió el de Jorge Messi, padre y representante de Leo.

Las jugadas que despertaron el enojo

A su vez, Matías opinó que fue "vergonzoso" lo que pasó durante el partido del Betis y el Madrid, ya que el VAR favoreció al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Es que, por un lado, durante los minutos complementarios del primer tiempo Emerson marcó el 2-2 en contra a favor de los Blancos tras un centro enviado por Dani Carvajal, que fue revisado por el VAR -ya que la posición de Karim Benzema era dudosa- pero los jueces descartaron el offside.

Por otra parte, en la mitad de la segunda parte Emerson fue expulsado por una infracción a Luka Jovic en medio de una dudosa jugada habilitada para el serbio, algo que despertó el enojo hasta de Carles Puyol quien, mientras miraba el partido, twitteó unas caritas tapándose los ojos por no poder creer lo que veía.

Otra de las decisiones arbitrales que despertó la furia de Matías Messi (y también la de Puyol) fue el penal que cobraron a favor del Madrid, luego de una supuesta mano de Marc Bartra al marcar a Borja Mayoral.

Así, el conjunto Merengue marcó el 2-3 contra el equipo verdiblanco y despertó, una vez más, las sospechas de que el VAR favorece a uno de los clubes más importantes de La Liga.

Seguramente también te puede interesar:

Lozano firma un doblete en la goleada del Nápoles al Génova, 6 goles a 0

Bottas gana en Rusia tras sanción a Hamilton; Sergio Pérez termina en cuarto

La ola más grande de este año fue surfeada por una mujer

Video: Mexicano marca doblete con el Arsenal juvenil