Vergonzosa analogía de narrador de Multimedios sobre el disparo que sufrió Salvador Cabañas

ZAPOPAN, MEXICO - JANUARY 11: Jose Juan Macias of Chivas controls the ball during the 1st round match between Chivas and FC Juarez as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Akron Stadium on January 11, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Alfredo Moya/Jam Media/Getty Images)
José Juan Macías. (Photo by Alfredo Moya/Jam Media/Getty Images)

El comentarista deportivo, Adrián Marcelo, quien es parte del equipo de transmisión de Multimedios Televisión y que estuvo en la narración del cotejo entre las Chivas y los Bravos de Juárez, comentó el gol de José Juan Macías haciendo alusión al evento en el que el ex futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, en el que recibiera un disparo de arma de fuego en su cabeza, hace casi una década.

Marcelo comentó justo al minuto 52, cuando el Rebaño anotaba su segundo gol, que “...el JJ disparó y no a Cabañas”.

En la misma transmisión, alguien cercano a él lo increpa diciéndole “viejo payaso” y Marcelo, a quien le hizo mucha gracia su comentario, le contestó al aire “viejo payaso tú”.

El propio comentarista del canal 6 de Multimedios fue quien subió el video a su cuenta de Twitter y que fue criticado por gente relacionada con los medios de comunicación y por la comunidad en general.

No es la primera vez que Adrián Marcelo hace un comentario desagradable en plena transmisión, en otro encuentro de las Chivas, aquella vez contra el Pachuca, ante la pifia del portero de los Tuzos, Rodrigo Rey, quien soltó un balón, dijo: “Un error que prácticamente se puede considerar como un feminicidio; la deja muerta ahí en el área, y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar...”.

Hasta el momento la empresa Multimedios no se ha pronunciado al respecto,