Verdasco no puede con Dimitrov

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 30 jun (EFE).- El español Fernando Verdasco no pudo superar la primera ronda de Wimbledon ni frenar la remontada del búlgaro Grigor Dimitrov que se impuso en cuatro sets (3-6, 6-3, 6-4 y 6-4), en dos horas y media.

A sus 37 años, el madrileño se llevó el primer parcial contra Dimitrov, que llegaba sin haber ganado ni un partido en el último mes, pero vio cómo este le daba la vuelta a la situación y ganaba en cuatro mangas.

La clave estuvo en los 8 de 10 puntos de 'break' convertidos por Verdasco y en su debilidad al servicio, puesto que pese a que hizo trece 'aces', entregó su saque en nueve ocasiones, todas ellas tras la primera manga.

Esta derrota provoca que Verdasco caiga hasta el puesto 124 del ránking, lo que le deja en una situación muy delicada para seguir entrando en los cuadros finales de Grand Slam.

Dimitrov, por su parte, se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre kazajos que disputarán Mikhael Kukushkin y Alexander Bublik.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.