Ver fútbol desde la cama... la lujosa experiencia que brinda el estadio del Bayern Munich

Así sera una de las suites del Allianz Arena para ver el fútbol. | Foto: Marriott
Así sera una de las suites del Allianz Arena para ver el fútbol. | Foto: Marriott

El Bayern Munich ha anunciado una alianza de varios años con la cadena hotelera Marriott. El acuerdo conlleva la creación de varios ‘suites’ VIP que simulan la experiencia de una habitación de hotel: desde la cama, hasta la televisión, ducha y minibar. Y, por supuesto, unas vistas espectaculares hacia el terreno de juego.

No se trata del primer hotel dentro de un estadio de fútbol ya que, por ejemplo, el Bayer Leverkusen también tiene uno (el Lindner Stadium Hotel). Pero la diferencia es que en este último solo se puede ver fútbol desde sus salas de conferencia.

El Allianz Arena es uno de los estadios más emblemáticos y espectaculares del mundo. Su creación costó 350 millones de euros en 2005 y posee una iluminación exterior espectacular, con colores para cualquier ocasión. Ahí se disputó el partido inaugural del Mundial de 2006 y se albergó la final de la Champions League en 2012.

Desde ya, sus asistentes más afortunados pueden disfrutar de unas vistas al campo inéditas desde en confort de una habitación de hotel.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Estrella italiana revela haber visto a Cristiano Ronaldo en un club de swingers

Piloto británica quiere ser la primera transgénero en las 24 horas de Le Mans

Mauro Icardi confiesa lo que más le molesta a Wanda Nara de él