"Verón es el tercer mejor jugador argentino de la historia"

Goal.com Latam

Desde Italia, uno de los países donde más está afectando la pandemia de coronavirus, Joaquín Correa, futbolista de la Lazio, dio su veredicto acerca de quién es el tercer mejor jugador argentino de la historia, después de Diego Maradona y Lionel Messi.

Quiere volver al fútbol argentino, pero ¡con Messi en su equipo!

"Messi y Maradona están como en un escalón arriba de todo. Pero yo tuve a un maestro del fútbol que me enseñó todo, que para mi es más que un ídolo: Verón", aseguró el Tucu, sin sonrojarse, en declaraciones a Fox Sports.

"Fue como mi papá futbolístico. Lo vi hacer muchas cosas dentro de una cancha", señaló el atacante surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata respecto a la Brujita, con quien compartió plantel antes de ser transferido a la Sampdoria.

Por otra parte, Correa expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección argentina. "Es el sueño más grande que tengo, la ilusión no me la quita nadie. La verdad que en la Lazio estamos haciendo una temporada increíble y metiendole a full para poder estar", concluyó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación