Verón confía en que Pumas saldrá adelante pese a su ausencia

  • El paraguayo fue dado de alta, luego de ser sometido a una cirugía en el pie derecho
Darío Verón le mandó un mensaje a los Pumas, luego de salir del hospital, donde fue sometido a una cirugía en el pie derecho y por la cual se perderá el resto de la temporada.

El defensa guaraní le deseó suerte a su equipo y aseguró que aunque es un jugador importante en el esquema del técnico Guillermo Vázquez, el club cuenta con buenos jugadores para suplirlo.

"Para Pumas soy un jugador importante pero creo que también hay muchos jugadores, somos 25 jugadores en el plantel. Les deseo lo mejor a todos ellos y que hagan lo mejor para la institución".

El zaguero guaraní confirmó que la rehabilitación tardará por lo menos dos meses y que dependerá de él recuperarse en ese tiempo.

"Lo más importante es que salió todo bien y ahora la rehabilitación para que pueda volver a jugar. El doctor me dijo dos meses y depende mucho de mí para estar lo más rápido posible".

El futbolista sudamericano sufrió la fractura del quinto metatarsiano tras dar un mal paso, el jueves pasado durante el juego donde los Pumas consiguieron su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El zaguero guaraní se perderá los últimos siete juegos del Clausura 2012 y los partidos por el pase a la Final de la Concachampions ante los Rayados del Monterrey.
Cargando...