"Venderé mi trofeo de MVP para construir casas"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- La exestrella de la NBA y ahora comentarista de televisión, Charles Barkley, sostuvo que venderá su trofeo que lo acreditó como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA para recaudar dinero y utilizarlo para construir viviendas en Leeds, Alabama, su ciudad natal.

"Quiero trabajar con la ciudad de Leeds, quiero que me den los espacios. Quiero que me den las casas y voy a usar mi dinero propio vendiendo mis recuerdos", sostuvo en la cadena radiofónica estadounidense WJOX 94.5.

Barkley añadió que entre los recuerdos que piensa vender se encuentran recuerdos del Dream Team, el equipo estadounidense que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, en los que compartió vestidor con jugadores como Michael Jordan y Larry Bird.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El también exastro de los Suns de Phoenix mencionó que todos los recuerdos del equipo los vendería, salvo su medalla de oro que lo acredita como campeón olímpico de Barcelona, debido a que la presea la quiere heredar a su hija.

"La mayoría de esos recuerdos están en la casa de mi abuela, ni siquiera los guardo yo para ser honesto, y dije: 'Cómo ¿Cuánto podría obtener por mi trofeo MVP y mis dos medallas de oro? Y obtuve una placa autografiada firmada por el Dream Team original. Un ejecutivo de Panini me dijo: 'Oh, puedo conseguirte mucho dinero por esas cosas'", sostuvo.



Qué leer a continuación