Venados vencen Mineros en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los Venados FC vencieron la noche de este martes en su visita al estadio Carlos Vega Villalba a los Mineros de Zacatecas (1-2), en duelo de la Jornada 15 de la Liga Expansión.

El primer tanto cayó al minuto 16 en un cobro de tiro de esquina, el conjunto de los Venados centro a media altura y a primer palo para ser rebanado a segundo poste donde Jesús Alberto Lara remató sin complicaciones y así adelantar a los visitantes.

Para el complemento los de casa presionaron hasta que llegó el ansiado gol, al minuto 49, Juan José Calero, se hizo presente el marcador para empatar el encuentro, momentáneamente, luego de que Jesús Henestrosa cobrará un falta a la posición de Calero, que controla y de pierna derecha fusilara al guardameta Armando Navarrete.

Poco les duro el gusto, al minuto 63, Raúl Damián Torres aprovechó el regalito que les dejo Mineros, en un error de Rosario Cota en la salida, al filo del área grande Torres aprovechó a vote pronto y saco su disparo donde el arquero local nada pudo hacer.

Aunque los Mineros presionaron en busca del empate no les alcanzó.

Tras el resultado los Venados esperan que Pumas Tabasco y Dorados no sumen para poder estar en el repechaje, suman 17 unidades, mientras que los Mineros de Zacatecas se quedan con 25 puntos.