Venados logra su primer triunfo al vencer 1-0 a Tepatitlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles los Venados de Mérida sostuvieron su buena racha de partidos sin derrota al vencer en casa a los Alteños de Tepatitlán por 1-0 en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

Tepatitlán fue maniatado por el conjunto de Carlos Gutiérrez que con muy buen oficio se deshizo cualquier intento de los Alteños en la primera parte.

Para la segunda mitad el cuadro de Mérida se fue arriba, luego de un tiro libre rechazado por la defensa de Tepetitlán que Alfonso Luna remató dentro del área para poner el 1-0 a los 56 minutos.

El Tepa intentó retener su invicto en el certamen, pero fue imposible ya que Venados metió la pelota al congelador consiguiendo su primer triunfo del Guardianes 2021.

Con este resultado el equipo de Yucatán llega a 6 puntos quedando, de momento, en la decimotercera casilla, al mismo tiempo Tepatitlán se estanca, por ahora, en el tercer lugar con 10 unidades.

Para el próximo martes Venados visita a los Coyotes de Tlaxcala a las 14 horas, mientras que para el jueves el Tepa recibe a Pumas Tabasco en punto de las 19:00 horas.