Venados y Cimarrones igualan 2-2 en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Venados y Cimarrones empataron (2-2) la noche de este martes en el estadio Carlos Iturralde en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Expansión.

Cimarrones se marcaba como favorito, pero los Venados le dieron la sorpresa al empatar en un emocionante encuentro de futbol.

A penas corría el minuto 8, cuando el conjunto visitante se fue al frente en el marcador Jonathan Betancourt firmó el primer tanto de la noche tras recibir una asistencia de "taquito" que firma de pierna derecha.

Aun festejaba los Cimarrones, minuto 14, en un centro a segundo palo Mario Trejo cabeceo para mandar el esférico al fondo de las redes, imposible para el arquero visitante.

Para el complemento, al minuto 48, en un pase largo, mala salida del arquero Armando Navarrete, el delantero José Machado aprovechó para mandar nuevamente a los Cimarrones al frente en el marcador.

Sin embargo, no duro mucho tiempo la ventaja, 5 minutos después del gol visitante, los Venados emparejaron el marcador, Lizandro Echeverría de media vuelta prendió la pelota para enviarla al fondo de las redes.

Tras el resultado Cimarrones suman 4 unidades mientras que los Venados suman su primer punto.