Venados y Alebrijes empatan en duelo pendiente de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La noche de este viernes Venados y Alebrijes empataron 2-2 en la cancha del estadio Carlos Iturralde en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Expansión.

El encuentro fue reprogramado en la Jornada 1 para disputarse este viernes.

Fueron los Venados quienes abrieron el marcador al minuto 8 con un remate de cabeza de Luis Guillermo Madrigal luego de un servicio de tiro de esquina, que prácticamente solo en el área chica solo tuvo que mover la cabeza para enviar la pelota al fondo de las redes.

Alebrijes y venados se vieron enfrascados en un duelo en el medio campo. Pero fue hasta la segunda parte cuando los visitantes alcanzaron el marcador.

Rodolfo Vilchis aprovechó el regalo del arquero que salió a despejar dejando a modo para que el jugador de los Alebrijes en un toque magistral enviara el balón a fondo de la portería.

El segundo gol de los Venados llegó en un desvío defensivo, al minuto 70, Damián Torres al filo del área grande sacan un disparo que fue desviado lo que hizo imposible para el arquero que se quedo solo como un espectador.

Y el empate definitivo llegó al minuto 85, por conducto de Gerson Rai Huerta que con un certero cabezazo empato los cartones.

Tras el resultado los Venados llegó a dos puntos mientras que Alebrijes suman cuatro unidades en el certamen.