Ven con buenos ojos regreso al futbol mexicano de Charly Corral

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Charlyn Corral al Pachuca será un impulso para la Liga MX y la Selección Nacional, aseguraron Stephany Mayor y Rebeca Bernal.

Previo al encuentro ante Estados Unidos de este jueves, las tricolores dieron su punto a favor del fichaje de la Tuzas por la delantera, quien vivirá su primera experiencia en un club profesional dentro del balompié nacional.

"Habla del compromiso que tienen los equipos y demanda más competencia en la Liga MX. Al final, esto crece y su incorporación aportará mucho por su experiencia y ayudará a crecer a su equipo", comentó Mayor.

"Es una felicidad que otra mexicana regrese para impulsar a esta liga y que sigue creciendo. Su calidad que tiene la mostrará para que la Liga MX suba de nivel y da felicidad porque es un apoyo a que siga creciendo el proyecto", añadió Bernal.

Hoy miércoles por la mañana, el Atlético de Madrid anunció que, junto con Corral, decidieron rescindir su contrato, tras dos años de relación laboral. Un par de horas después, el Pachuca anunció el fichaje.

En seis años como delantera en la liga ibérica (cuatro con el Levante y dos con las colchoneras), Charlyn anotó 98 goles, pero no juega con el Tricolor desde los Panamericanos de 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.