Ven atractiva la final femenil Chivas-Tigres

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Tigres y Chivas disputarán la final del Guardianes 2021 femenil, un duelo que enfrenta al actual campeón y al primer monarca desde la creación de la Liga. Con bajas importantes para este torneo y dudas en cuanto al trabajo de Édgar Chore Mejía como técnico de las rojiblancas, en el Guadalajara presumen disputar el título en un torneo donde "nadie creía en nosotras.

"Se ha notado la confianza del entrenador; nadie creía en nosotras, estamos aquí por el trabajo, a cualquiera le gustaría estar en una final", comentó la futbolista Carolina Jaramillo. La volante sabe lo que es disputar títulos, ya que fue jugadora de Tigres y ahora defiende los colores del Rebaño, por lo que asegura que la unión del equipo les puede dar lo suficiente para derrotar al favorito. "Siempre va a haber favoritos en las finales; Tigres tiene más campeonatos y siempre está en las finales, y en nosotras nadie creía, íbamos con todo en contra, pero este es el Chivas más unido que se ha visto y puede lograr grandes cosas", puntualizó.

Por otro lado, para la futbolista de Tigres Belén Cruz, es bueno enfrentar a un equipo como el Guadalajara, ya que pelear en la mayoría de las finales ante Rayadas le estaba quitando motivación al clásico regio.

"Un cambio es bueno para nosotras y la afición. Enfrentar siempre a Rayadas ya no se sentía con la misma motivación; ahora, sabemos que Chivas no va a bajar los brazos nunca", comentó.