Velasco Carballo: Un "orgullo" que un árbitro español pite la final de la Liga de Campeones

·1  min de lectura
Velasco Carballo: Un "orgullo" que un árbitro español pite la final de la Liga de Campeones

Madrid, 27 may (EFE).- Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), aseguró que para este colectivo y para el fútbol español es un "orgullo" que Antonio Miguel Mateu Lahoz haya sido elegido para dirigir el sábado la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea.

"Para el arbitraje es un orgullo que la final de la Liga de Campeones la dirija un equipo español, y para el futbol español. Alegrémonos", dijo el máximo dirigente de los colegiados nacionales.

"Es uno de los mejores árbitros del mundo junto a los otros 19 compañeros. Para nosotros son los mejores árbitros del mundo. Es mi convencimiento de pasión, de padre, no se si de abuelo, porque voy cumpliendo años. Todos deseamos suerte a este equipo español y nos sentimos orgullosos", aseguró.

El colegiado valenciano dirigirá la gran final de la principal competición continental con Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar como asistentes, Carlos del Cerro Grande como cuarto árbitro y con Alejandro Hernández Hernández como responsable del VAR.

(c) Agencia EFE