Sin Vela en cancha: LAFC sigue invicto tras empatar con Houston Dynamo

Alfonso Zúñiga
·1  min de lectura

Por segundo partido consecutivo, el delantero mexicano Carlos Vela no vio acción con Los Angeles FC, que en su visita a Houston Dynamo, en el marco de la tercera jornada de temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), igualó por 1-1.

El surgido en Chivas viene arrastrando una lesión muscular que sufrió en el primer duelo del certamen contra Austin FC, y si bien su entrenador Bob Bradley había aclarado que su estado era cuestionable, finalmente no fue considerado para este compromiso.

Tras un primer tiempo para el olvido, donde no se hicieron daño; en el complemento aparecieron las emociones y los goles, siendo LAFC quien abriera la cuenta gracias a Corey Baird (55'), pero la alegría duró poco, puesto que el canadiense Tyler Pasher (57') puso la paridad que terminó siendo definitiva.

Houston Dynamo LAFC
Fafà Picault y Marco Farfán (Houston Dynamo)

LAFC sin Vela iguala con Houston Dynamo
 

Con este resultado, la franquicia californiana se queda en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con cinco puntos, a uno de los líderes, Los Angeles Galaxy y Real Salt Lake; mientras que los texanos se quedan en la sexta posición con cuatro unidades.

En la próxima jornada, Los Angeles FC jugarán el clásico mayor de la MLS, El Tráfico, visitando al cuadro de Javier Chicharito Hernández; por su parte, Houston Dynamo jugará el derbi de Texas ante FC Dallas.

+ Los goles del partido:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.