Vavro, único fichaje del Huesca, confía estar a punto en una o dos semanas

Agencia EFE
·1  min de lectura

Huesca, 3 feb (EFE).- El internacional eslovaco Denis Vavro, el único fichaje que ha hecho el Huesca en el mercado invernal, ha comentado en su presentación que, pese a no haber estado jugando en el Lazio, su club de origen, espera estar en disposición de volver a jugar "en una o dos semanas".

"El nivel es parecido en Italia y en España, aunque allá es más físico y hay más contacto que aquí. En una o dos semanas espero poder estar ya para jugar y he jugado tanto con dos centrales como con tres", dijo el nuevo zaguero azulgrana, que se definió como un jugador que va bien en el juego aéreo y que luchará los noventa minutos para ayudar al Huesca a conseguir el objetivo de la salvación

"Vi jugar al equipo en el partido contra el Valladolid y me pareció bueno. También conozco a Mikel Rico, al que nos enfrentamos cuando estaba en el Athletic Bilbao", señaló el ya central del conjunto aragonés.

Vavro explicó que su situación en la Lazio era "difícil" porque el entrenador le había dejado fuera del equipo y lo estaba pasando mal y con nervios.

"Cuando parecía que iba a ir al Génova se torció la negociación y después, cuando salió la oportunidad de venir al Huesca, la acepté", comentó.

(c) Agencia EFE