Vardy amarga al Arsenal

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 25 oct. (EFE).- El Leicester se aprovechó de la falta de puntería del Arsenal y asaltó el Emirates Stadium (0-1) con un tanto de Jamie Vardy en el debut de Thomas Partey con los 'Gunners'.

Los de Mikel Arteta suman su segunda derrota consecutiva en la Premier League después de caer la semana pasada ante el Manchester City.

El tanto de Vardy sirvió para derrotar a un Arsenal que dominó el encuentro, pero que fue incapaz de perforar la puerta de Kasper Schmeichel.

Cuando lo consiguió, en los primeros minutos, se lo anularon. Un remate de cabeza de Alexandre Lacazette terminó en la red, pero el linier lo anuló por fuera de juego posicional de dos jugadores del Arsenal.

Además de Partey, también jugó el español Dani Ceballos en el centro del campo.

Los Gunners desperdiciaron ocasiones en las botas de Bukayo Saka, Héctor Bellerín y el propio Lacazette y encima perdieron a David Luiz por lesión a los 50 minutos.

Vardy salió con media hora por delante y prácticamente en el primer balón que tocó lo convirtió en gol.

Con tres toques el Leicester desarmó la defensa del Arsenal. Balón en largo a la espalda Xhaka, el suizo se la tragó, Cengiz Under la puso de primeras y Vardy, en paralelo, la empujó con la cabeza sin que Bernd Leno pudiera hacer nada.

Con estas dos derrotas seguidas el Arsenal sufre un duro golpe en la tabla y se queda décimo, con nueve puntos.

El Leicester sube hasta la cuarta posición, con doce unidades, las mismas que el Aston Villa, tercero, y uno menos que los líderes Everton y Liverpool.

(c) Agencia EFE