Varane: "Nos ha faltado de todo"

·1  min de lectura

París, 28 jun (EFE).- El defensa francés Raphaël Varane reconoció claramente que "nos ha faltado de todo" en el partido contra Suiza, que dejó eliminada a Francia este lunes en octavos de final de la Eurocopa.

"Es una enorme decepción", admitió el defensa del Real Madrid en unas declaraciones a la televisión francesa, en las que recalcó que en la segunda parte "hemos dejado muchos espacios" y los suizos "han vuelto al partido" hasta empatar en al filo del tiempo reglamentario.

"Es difícil tener lucidez para analizar, pero creo que nos ha faltado de todo", explicó.

"Hemos podido marcar en la prórroga, hemos tenido ocasiones" y luego "los penaltis son una lotería", dijo.

El capitán francés, el guardameta Hugo Lloris, coincidió en que perder así "es doloroso". ya que "en los últimos años hemos sido capaces de cerrar los partidos".

"Que nos empataran justo al final duele mucho", insistió.

Preguntado sobre si el calor y el cansancio han podido influir en la prestación del combinado francés, Lloris dijo: "No vamos a buscar excusas", aunque sí recordó que en los partidos ante Alemania, Hungría y Portugal habían tenido un desgaste importante.

"Siendo los campeones del mundo no es un buen resultado, todo el mundo esperaba más... Hay que gestionar la decepción", concluyó.

(c) Agencia EFE