Vanessa Bryant recuerda a Kobe y Gianna a un año de su muerte: “Kob, lo hicimos bien”

<p>Vanessa Laine Bryant, ex jugador de la NBA Kobe Bryant, Natalia Diamante Bryant y Gianna Maria-Onore Bryant llegan al estreno mundial de la película de Disney 'Una arruga en el tiempo' en el Capitan Theatre de Hollywood CA, 26 de febrero de 2018.</p> (Foto de Alberto E. Rodríguez / Getty Images para Disney)

Vanessa Laine Bryant, ex jugador de la NBA Kobe Bryant, Natalia Diamante Bryant y Gianna Maria-Onore Bryant llegan al estreno mundial de la película de Disney 'Una arruga en el tiempo' en el Capitan Theatre de Hollywood CA, 26 de febrero de 2018.

(Foto de Alberto E. Rodríguez / Getty Images para Disney)

Vanessa Bryant ha marcado el primer aniversario de la muerte de su difunto esposo Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant con un emotivo homenaje compartido en las redes sociales.

La leyenda de la NBA, Gianna de 13 años, y otras siete personas murieron el 26 de enero de 2020 cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California.

El martes, en el primer aniversario de sus muertes, Vanessa, quien también comparte hijas Natalia, 18, Bianka, cuatro y Capri, una, con la fallecida estrella del baloncesto, reflexionó sobre su dolor por el trágico accidente mientras compartía una foto de la "dulce carta" que recibió de Aubrey, la amiga de Gianna.

“Hoy recibí esta dulce carta de uno de los mejores amigos de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de sus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi IG ”, subtituló el post de 38 años. “Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco su atenta carta. Ella te ama tanto. Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también.

“Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!"

La madre de cuatro concluyó la leyenda agregando los hashtags #PlayGigisWay #Mambacita #Mamba #DaddysGirl #GirlDad, en referencia al apodo de su hija, así como a la alegría bien documentada de su esposo por ser padre de cuatro hijas.

En la carta adjunta, Aubrey reflexiona sobre su mejor amiga, a quien llamó "amable, cariñosa e infinitamente educada", y las formas en que Gianna la animó a ser una mejor versión de sí misma.

“Su amor por la vida es algo que también admiraré sin cesar”, escribió Aubrey. “Atacaba cada día como si fuera suyo para conquistar. Ella sonreiría y traería al resto de nosotros con ella ".

Aubrey también compartió recuerdos del tiempo pasado con Gianna jugando baloncesto, en un musical y en la escuela, escribiendo: “Me dejó notas en mi cuaderno que aprecio. Ella fue increíble ".

Antes del aniversario del accidente, Aubrey compartió su propia tristeza por la pérdida de su amiga cercana, antes de expresar su esperanza de que Vanessa pueda “vislumbrar la alegría de quién fue la hija que creaste y criaste”.

“Lo hizo bien, señora Bryant, y todos le estamos eternamente agradecidos”, escribió. "Estoy tan, tan bendecida por tener tiempo con tu ángel de hija, y gracias por darme la oportunidad".

Aubrey concluyó la carta: "Te amo y estoy pensando en ti mientras recordamos y honramos su vida", antes de agregar: "Si alguna vez necesitas más historias de ella, estoy lleno hasta el borde y sería un privilegio compartirlas con tú."

El día del accidente, Kobe y Gianna se dirigían a un partido de baloncesto junto con John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija, Alyssa Altobelli, así como Sarah y Payton Chester y Christina Mauser, en un helicóptero sobrevolado por Ara Zobayan.

En el año transcurrido desde el accidente, Vanessa ha hablado abiertamente de su experiencia con el dolor y ha compartido numerosos tributos a su difunto esposo e hija.

Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y Gigi ”, escribió en una publicación celebrando lo que habría sido el 42 cumpleaños de Kobe. “Estoy completamente destrozado por dentro. Por mucho que quiera llorar, pongo una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más ”.

Vanessa también dijo que deseaba haber muerto antes que su esposo y su hija, ya que le resultaba demasiado doloroso vivir sin ellos, y escribió: “Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Estoy enojado por no haber ido primero ".

Relacionados

Vanessa Bryant celebra el cumpleaños de su hija con fotos con Kobe

Vanessa Bryant comparte el último retrato familiar de Navidad

Vanessa Bryant demanda al alguacil del condado de Los Ángeles