Vanessa Bryant demandó a los policías que filtraron fotos del accidente de Kobe

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, demandó a la policía de Los Ángeles por la filtración de fotos del trágico accidente que se llevó la vida de su marido y su hija mayor Gianna.

"Me sexualizaron": el enojo de Delfina Pignatiello tras un vivo de Instagram

En el documento, que fue publicado este sábado por la revista de espectáculos People, Bryant explica que "al menos ocho agentes sacaron fotos con sus móviles de los niños, padres y entrenadores fallecidos", que como luego sería confirmado, no tienen vínculo con el accidente. "Como admitió más tarde el Departamento del Sheriff, no había un propósito de la investigación para la toma de esas imágenes. Los oficiales sacaron fotos para sus fines personales".

En otro tramo del comunicado, se indica que "la señora Bryant ha sufrido una inmensa tragedia al perder a su esposo e hija; su dolor se ha visto agravado por la grave angustia emocional causada por la mala conducta de los agentes del sheriff y el mal manejo del Departamento del Sheriff. Está profundamente preocupada de que no se hayan tenido en cuenta todas las copias de las fotos y que es solo cuestión de tiempo que ella o sus hijas las encuentren en internet".

Cuando tomó estado público la filtración de las imágenes el abogado de la familia Bryant aseguró tras la que se trata de "una violación de la decencia humana, el respeto y el derecho a la intimidad de las víctimas y de las familias. Esperamos que los que hayan compartido estas fotos se enfrenten a las medidas disciplinarias más duras y que su identidad salga a la luz para asegurar que las fotos no se compartan más".