Vandalizan la placa de Courtois en Madrid y preparan lanzarle ratas del IKEA

La placa de Courtois cerca del estadio Metropolitano (Izquierda) y peluches de ratones del IKEA. | Foto: Twitter
La placa de Courtois cerca del estadio Metropolitano (Izquierda) y peluches de ratones del IKEA. | Foto: Twitter

El fichaje de Thibaut Courtois ha creado enfado entre la afición del Atlético de Madrid. El belga, que recaló durante tres temporada en el club rojiblanco, pasa a convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid durante seis temporadas.

El belga, además de haber conquistado varios títulos como colchonero, tiene su propia placa en el ‘Paseo de las Leyendas’ del Atlético, situado en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano en la capital. El guardameta tiene tal honor por haber disputado 154 partidos con el Atleti (el requisito es haber jugado al menos 100).

Hoy, poco después de su presentación en el Santiago Bernabéu, empezaron a aparecer pintadas y escupitajos sobre su plaza. En concreto, se podían leer las siglas MHDP (madridistas hijos de p…).

Además, algunos aficionados del Atlético preparan una curiosa iniciativa para darle la ‘bienvenida’ al portero belga cuando el Real Madrid visite por primera vez el estadio el estadio Metropolitano. “Un euro en IKEA (valen estos peluches de rata). Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima (a Courtois)…”, leía el tuit con decenas de miles de impresiones.

También te puede interesar:

De gran promesa del ciclismo mundial a perder una pierna por un accidente

VIDEO | Sacan enorme insecto vivo de la oreja de un árbitro de MLB

Colombiano Yerry Mina pasa al Everton inglés por 30 mlns euros