Vandalizan estatua en honor a Alexis Sánchez en Chile

Goal.com Latam
La escultura dedicada al seleccionado nacional en su natal Tocopilla apareció con severos daños en la mañana de este lunes.
La escultura dedicada al seleccionado nacional en su natal Tocopilla apareció con severos daños en la mañana de este lunes.

Mientras Alexis Sánchez se prepara para sumar sus primeros minutos del año vistiendo la camiseta del Inter de Milán este lunes, cuando su escuadra visite al Napoli en San Paolo, una lamentable situación se registró en Chile.

Y es que esta jornada amaneció dañana la escultura que hicieron en su honor en su natal Tocopilla. La obra, proyecto encabezado por Marco Vergara, amaneció vandalizada en la plazoleta O'Higgins, resultando con diversos daños en la parte del rostro y uno de los pies. 

Napoli vs. Inter, por la Serie A: alineaciones probables, día, horario y cómo ver por TV

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El alcalde de la localidad, Luis Moyano, lamentó la situación y reveló que realizó una denuncia en la PDI (Policía de Investigaciones) para que encuentren a los responsables.

"Son un grupo de personas que, aprovechándose de las manifestaciones, crean anarquismo haciendo mucho daño a la ciudad", dijo a 24 horas. "No sé qué quieren", agregó. En diciembre había sido destruido el monumento dedicado a Manuel ‘Colo Colo’ Muñoz, otro deportista que grabó el nombre de la ciudad puerto.

Qué leer a continuación