Valverde:"Dentro del hotel todo fue normal, esperamos documento para volver"

Agencia EFE
EFE

Abu Dabi, 29 feb (EFE).- El español Alejandro Valverde, campeón del Mundo 2018, el equipo Movistar y resto de corredores que han permanecido en cuarentena por el coronavirus desde la noche del pasado jueves, ya se encuentran pendiente de recoger el documento de resultado negativo de las pruebas realizadas para poder viajar a España en las próximas horas.

"Estamos esperando a recibir el documento de buena salud para viajar a España, cuando lo tengamos, que no se cuando será, nos vamos con toda tranquilidad", comenta desde el Hotel Yas Marina de Abu Dabi Alejandro Valverde.

El campeón murciano se refirió al momento que se suspendió la carrera y empezaron los controles médicos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Llegamos a Abu Dabi el jueves, y a las 12 de la noche nos dijo el medico que se cancelaba la carrera y que teníamos que pasar un control. A las 3 lo pasamos. Luego empezamos una corta cuarentena e hicimos vida normal dentro del hotel, comiendo y cenando en el restaurante y esperando noticias".

Aunque no pudieron salir del hotel, los corredores aprovecharon para realizar diversas actividades, "todo dentro de lo normal".

"No hemos salido del hotel, pero era normal, de todas maneras hechos hecho cada uno una cosa, algunos al gimnasio, otros han preferido descansar".

El equipo Movistar y resto de formaciones se encuentran a la espera del documento de salud preciso para volver al país de orígen.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación