Valverde: el Barcelona tiene "necesidad de una victoria" para dejar atrás las malas sensaciones

FOTO DE ARCHIVO: El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, durante un duelo ante Slavia de Praga por la Liga de Campeones.
FOTO DE ARCHIVO: El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, durante un duelo ante Slavia de Praga por la Liga de Campeones.

8 nov (Reuters) - El Barcelona necesita ganar el fin de semana para dejar atrás los tropiezos sufridos en los últimos partidos que jugó, dijo el viernes el entrenador, Ernesto Valverde.

El equipo catalán decepcionó al caer 3-1 la semana pasada ante el Levante en LaLiga y por el empate 0-0 con el Slavia Praga en casa en la Liga de Campeones, por lo que necesita derrotar el sábado al Celta de Vigo.

"Lo que tenemos es necesidad de una victoria. Venimos de perder un partido en seis minutos (con Levante). Necesitamos una victoria y retomar la senda de sumar tres puntos", sostuvo Valverde en rueda de prensa.

"Es importante por todo. No se nos escapa que hay partidos en los que no hemos ganado y eso siempre genera inestabilidad por el entorno (...) Tenemos que estar firmes y mantener el pulso. Para nosotros el partido de mañana es importante y queremos seguir líderes", agregó.

Pese a la mala racha, el Barca lidera la liga con 22 puntos, con el mismo número que el Real Madrid y la Real Sociedad. El elenco culé y el equipo de la capital tienen un partido menos y deben jugar el derbi que se postergó semanas atrás.


(Editado en español por Javier Leira)

Qué leer a continuación