El Valencia vuelve al trabajo y empieza a preparar el cruce ante el Baskonia

·1  min de lectura

Valencia, 24 may (EFE).- El Valencia Basket, tras cerrar el sábado la fase regular de la Liga Endesa con un triunfo ante el Urbas Fuenlabrada y descansar este domingo, ha retomado este lunes el trabajo para empezar a preparar la serie de cuartos de final que le medirá al TD Systems Baskonia con ventaja de pista.

El equipo de Jaume Ponsarnau tiene previsto ejercitarse en sesión matinal todos los días hasta el próximo domingo, para recibir el lunes 31 a las 19.45 horas al equipo vasco en el primer encuentro de la serie.

La eliminatoria continuará el miércoles 2 de junio en Vitoria a la misma hora y si hiciera falta un partido de desempate se volvería a jugar en la Fonteta el viernes 4 de junio, bien a las 19.45 horas como los dos encuentros anteriores o bien a las 22.00 horas en el caso de que la eliminatoria entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria acabe en dos partidos.

Ponsarnau podrá contar con sus catorce jugadores para preparar esta serie aunque ya ha confirmado públicamente que, de no haber lesiones, el escolta Vanja Marinkovic y el alero Josep Puerto serán los descartados, como lo han sido en los últimos encuentros.

Además, tanto el también alero Fernando San Emeterio como el ala-pívot Jaime Pradilla han tenido un papel testimonial en los últimos encuentros por lo que la rotación efectiva se ha reducido a diez jugadores y así será en principio en esta eliminatoria.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.