El Valencia vuelva a entrenar sin internacionales y sin Mangala

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 24 mar (EFE).- El Valencia regresó este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna, tras haber tenido una jornada de descanso, y se ejercitó con la baja de nueve jugadores por estar convocados con sus selecciones y también con la de Eliaquim Mangala, que sigue al margen por una lesión muscular.

Tras haberse reincorporado recientemente al grupo el extremo ruso Denis Cheryshev y el lateral italiano Cristiano Piccini, el central francés es el único lesionado de la plantilla.

Después de ganar el domingo al Granada, realizar una sesión de recuperación el lunes y librar el martes, el equipo ha vuelto al trabajo a las órdenes del técnico Javi Gracia con un entrenamiento que ha empezado en el gimnasio.

El próximo compromiso del Valencia será contra el Cádiz el domingo día 4 de abril y aprovechando el parón de este fin de semana por los compromisos de los equipos nacionales se espera que el técnico navarro dé libre a su plantilla el sábado y el domingo.

Durante estos días el entrenador no puede contar por estar con sus selecciones absolutas o sub 21 con el portero de Países Bajos Jasper Cillessen, con los españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón, el serbio Uros Racic, el danés Daniel Wass, el surcoreano Kang In Lee, el estadounidense Yunus Musah, el portugués Thierry Correia ni con el italiano Patrick Cutrone.

(c) Agencia EFE