Valencia vs Atlético de Madrid | Horario, canal de TV en España, México y Sudamérica, streaming y alineaciones.

Estefanía Ramos
·4  min de lectura

El conjunto che recibe este sábado al equipo de Simeone en Mestalla en el que será uno de los grandes partidazos de este fin de semana en LaLiga Santander.

Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en la 11ª jornada de LaLiga Santander. Dos equipos que llegan en un momento de forma muy diferente. Mientras que los de Javi Gracia sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos mientras que los de Simeone llevan cinco victorias consecutivas.

El Valencia recibe al Atlético de Madrid en Mestalla | Quality Sport Images/Getty Images
El Valencia recibe al Atlético de Madrid en Mestalla | Quality Sport Images/Getty Images

Estos dos equipos se han visto las caras en LaLiga un total de 160 veces y el historial no puede estar más ajustado: 57 victorias para el Valencia, 59 para el Atlético de Madrid y 44 empates con 235 goles anotados por cada uno de ellos.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿Dónde es el Valencia - Atlético de Madrid? El partido se jugará en el estadio de Mestalla en Valencia con capacidad para 55.000 espectadores. Como viene siendo habitual, el encuentro se diputará a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad frente al Covid-19.

¿Cuándo y a qué hora es el Valencia - Atlético de Madrid? El duelo se jugará el sábado 28 de noviembre de 2020 a las 16:15 hora española (9:15 en México y 12:15 en Argentina).

¿En qué canal de tv puedo ver el Valencia - Atlético de Madrid? En España podrás ver el partido en Movistar LaLiga. En México a través de Sky HD. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela en ESPN3 Sur.

¿Dónde puedo ver 'online' el Valencia - Atlético de Madrid? Para los que prefieran verlo en streaming podrán hacerlo en España, a través de Mitele Plus; en México, en Blue To Go Video Everywhere, y en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela a través ESPN Play Sur.

¿Cuál fue el último resultado entre Valencia y Atlético de Madrid?

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue en la 24ª jornada de Liga de la temporada 2019/2020 (14 de febrero 2020). El encuentro se celebró en Mestalla y acabó en empate (2-2), Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia anotaron para los locales, y Marcos Llorente y Thomas Partey para los visitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

VALENCIA

El Valencia llega a esta undécima jornada en el puesto 9 de la tabla con 12 puntos en su casillero tras haber disputado los diez primeros partidos en los que han logrado 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El equipo de Gracia quiere volver a la senda de los triunfos para volver a pelear por los puestos europeos. Además, una victoria le daría un soplo de aire al técnico che que está cuestionado tras los malos resultados obtenidos en estos meses de competición.

En el Valencia se ha detectado un positivo por Coronavirus y tras realizar el PCR Denis Cheryshev se ausentó del entrenamiento y regresó a su casa, lo que hace pensar que el extremo ha sido quien ha dado positivo.

Para llevarse los tres puntos el Valencia tendrá bajas importantes, la más significativa la de José Luis Gayá por lesión. También son baja Diakhaby y Cillessen, mientras que Cheryshev es duda por ese presunto positivo en Covid-19.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid va viento en popa en LaLiga, es segundo clasificado con 20 puntos a tres del liderato que ocupa la Real Sociedad, todavía tiene dos partidos pendientes y es el único equipo de LaLiga que no sabe lo que es perder un partido.

No obstante, el conjunto rojiblanco viene de empatar en Champions ante el Lokomotiv de Moscú en un partido donde jugaron bien y crearon infinitas ocasiones pero en el que no fueron capaces de ver portería.

Para este partido Simeone no podrá contar con los lesionados Vrsaljko y Héctor Herrera, Diego Costa sufre una trombosis que con toda seguridad le dejará fuera, mientras que Luis Suárez y Lucas Torreira están haciendo cuarentena tras dar positivo en Covid-19.

POSIBLES ALINEACIONES

Valencia: Jaume Domenech; Daniel Wass, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Toni Lato; Uros Racic, Carlos Soler; Yunus Musah, Kang in Lee, Gonçalo Guedes; Maxi Gómez.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Saúl, Yannick Carrasco; João Félix, Ángel Correa.

PRONÓSTICO 90min

El Atlético de Madrid es favorito para llevarse los tres puntos de Mestalla ya que llega en una buena racha de imbatibilidad y está visto que este equipo tiene muchas alternativas para sacar los partidos adelante y es difícil ganarle. Eso sí, el Valencia en casa no le pone las cosas nada fáciles a sus rivales y suele plantar cara, por lo que tampoco hay que descartar que el encuentro quede en tablas. Pero sobre el papel el Atleti debería conseguir el triunfo.

Valencia 0-2 Atlético de Madrid

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!