El Valencia ultima el fichaje del cubano Jasiel Rivero para cerrar plantilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 13 jul (EFE).- El Valencia Basket ultima el fichaje del ala-pívot cubano Jasiel Rivero para cerrar su plantilla de la próxima temporada, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de la operación.

Tal y como avanzó la web Encestando, la entidad de la Fonteta tiene previsto abonar la cláusula de rescisión del jugador al San Pablo Burgos, con el que tiene una campaña más de contrato y en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

La llegada de Rivero permitiría al Valencia disponer de los cinco interiores que quería en la plantilla que dirigirá por primera vez el técnico Joan Peñarroya.

Tras no clasificarse para volver a jugar la Euroliga y disputar la Eurocopa, el Valencia decidió reducir su plantilla de catorce a doce jugadores.

Las llegadas de Nenad Dimitrijevic, Xavi López-Aróstegui y Víctor Claver en la línea exterior han dejado en once el número de integrantes actuales del equipo y la de Rivero lo cerraría en doce.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.