Valencia se ‘recupera’ del triunfo ante el Granada ya sin nueve internacionales

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 22 mar (EFE).- El Valencia realizó este lunes una sesión de recuperación tras el triunfo del pasado domingo ante el Granada en la que ya no participaron los nueve jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

El portero holandés Jasper Cillessen ha sido convocado por la absoluta de Países Bajos, José Luis Gayà por la de España, Uros Racic por la de Serbia, Daniel Wass por la de Dinamarca, Kang In Lee por la de Corea del Sur y Yunus Musah por la de Estados Unidos. Todos ellos excepto el asiático y el norteamericano fueron titulares ante el equipo andaluz.

También lo fue Thierry Correia, que irá con la sub 21 portuguesa. Con el equipo español de esa categoría irá Hugo Guillamón y con el italiano Patrick Cutrone.

Los seis titulares que han acudido a la ciudad deportiva de Paterna han tenido una sesión de recuperación mientras que sus compañeros han tenido una mayor carga de trabajo.

El entrenador Javi Gracia ha establecido que la plantilla tenga el día libre este martes y que se ejercite miércoles, jueves y viernes por la mañana. Se espera que ante el parón liguero le dé libre también el fin de semana.

En estos momentos, y tras haberse reincorporado al grupo al final de la pasada semana Cristiano Piccini y Denis Cheryshev, el central francés Eliaquim Mangala es el único jugador lesionado de la plantilla.

(c) Agencia EFE