El Valencia solo ha ganado en una de sus seis visitas a Eibar

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 1 dic (EFE).- El Valencia visita el próximo lunes al Eibar al que únicamente derrotó a domicilio en la primera de las seis visitas que ha realizado a Ipurúa, donde se impuso por 0-1 con un gol de Paco Alcácer en la campaña 2014-2015.

Desde entonces, el conjunto valenciano ha resuelto sus cinco desplazamientos para jugar contra el guipuzcoano con un balance desfavorable de dos empates y tres derrotas.

El balance goleador de los seis encuentros ya disputados en terreno guipuzcoano es de seis goles a favor de los eibarreses frente a los cuatro que ha marcado el Valencia.

El último Eibar-Valencia se disputó el 25 de junio de este año, ya con la competición cerrada al público por la pandemia del coronavirus, y acabó con victoria local por 1-0 tras un gol en propia meta de Geoffrey Kondogbia a los quince minutos de un choque en el que los valencianistas no dieron ninguna muestra de reacción.

El Eibar, con su técnico José Luis Mendilibar sancionado, formó con Dmitrovic, Oliveira, Correa, Bigas, Cote, Orellana, Escalante, Edu Expósito, Pedro León (Cristóforo, m.79), Kike García (Álvarez, m.93) y Charles (Sergi Enrich, m.79).

Por parte del Valencia, la alineación presentada por Albert Celades fue la integrada por Cillessen, Wass (Florenzi, m.62), Gabriel Paulista, Mangala, Gayà, Ferran Torres (Maxi Gómez, m.84), Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Gameiro, m.46), Guedes (Cheryshev, m.62) y Rodrigo.

(c) Agencia EFE