El Valencia ha ganado en la mitad de sus últimas visitas a Getafe

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 23 feb (EFE).- El Valencia visita este sábado al Getafe frente al que ha ganado a domicilio en la mitad de sus últimos diez partidos, aunque en la pasada campaña cayó con contundencia por 3-0.

En estos diez encuentros, a las cinco victorias visitantes se unen un empate y cuatro triunfos del equipo madrileño, que en la pasada temporada, no dio opción a un triste Valencia con dos tantos de Jorge Molina y uno de Jaime Mata, en un choque en el que valencianista Alessandro Florenzi fue expulsado con roja directa con 2-0 en el marcador.

Aquel día, el 8 de febrero de 2002, el Getafe de Pepe Bordalás formó con Soria, Damián, Djené, Etxieta, Olivera, Nyom (Kennedy, m.60), Arambarri, Maksimovic (Timor, m.88), Cucurella, Jaime Mata y Jorge Molina (Ángel, m.80).

Por parte del Valencia que entrenaba Albert Celades jugaron Jaume Doménech, Florenzi, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Kang In Lee, m.69), Rodrigo (Guedes, m.59) y Maxi Gómez.

El último triunfo del Valencia se produjo justo un año antes, cuando el equipo de Mestalla ganó por 0-1 con un tanto de Dani Parejo de penalti a diez minutos de la conclusión del encuentro.

Getafe y Valencia ya han disputado un total de quince partidos de Primera División en el Coliseum Alfonso Pérez, con un balance ligeramente favorable al equipo madrileño con siete victorias locales, dos empates y seis triunfos valencianistas, en los que el Getafe acumula veinte goles y el Valencia, dieciocho.

(c) Agencia EFE