El Valencia no ha ganado en las cuatro últimas visitas del Getafe a Mestalla

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 27 oct (EFE).- El Valencia recibe este domingo al Getafe en Mestalla, donde no ha conseguido ganar al conjunto madrileño en sus cuatro últimos desplazamientos en Liga, resueltos con tres empates y un triunfo del equipo visitante.

La última victoria local en estos enfrentamientos se remonta a la campaña 2014-2015 en un partido resuelto con victoria local por 1-0 gracias a un gol de penalti de Álvaro Negredo.

Un año después, el encuentro acabó con empate a dos y en la siguiente campaña no hubo partido al militar el Getafe en Segunda División.

A su regreso, se registraron un triunfo visitante por 1-2 y un empate sin goles hasta que en el pasado campeonato el encuentro finalizó con igualada a tres tantos.

El encuentro se disputó el 25 de septiembre del año pasado y arrancó con un gol forastero marcado por Jaime Mata en el primer minuto de juego, al que dio réplica el Valencia con tres dianas en la primera mitad por cuenta de Maxi Gómez en dos ocasiones y Kang In Lee.

Mediado el segundo periodo, dos tantos de Ángel en tan solo tres minutos nivelaron las fuerzas y cerraron el choque con una igualada a tres.

Hasta el momento, ambos equipos han disputado quince encuentros de Primera División en Mestalla con un balance de nueve triunfos locales, cuatro empates y dos victorias forasteras desde el primer choque de la serie, correspondiente a la campaña 2004-2005 y que finalizó con triunfo local por 3-1.

En esta serie de encuentros, el conjunto valencianista acumula 31 tantos, mientras que el Getafe ha marcado dieciocho.

(c) Agencia EFE