El Valencia extiende el contrato de Nuno hasta 2018

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha acordado con el club extender la duración de su contrato hasta la temporada 2017-18, según dijo el equipo el lunes, en una demostración de confianza hacia el portugués. En la imagen, Nuno da indicaciones a sus jugadores desde la banda en el partido que enfrentó al Valencia con el Real Madrid en Mestalla, en una fotografía tomada el 4 de enero de 2015.. REUTERS/Stringer
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID (Reuters) - El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha acordado con el club extender la duración de su contrato hasta la temporada 2017-18, según dijo el equipo el lunes, en una demostración de confianza hacia el portugués. Nuno, que cumplirá 41 años este mes, reemplazó a Juan Antonio Pizzi en julio después de que el conjunto "ché" terminase la pasada temporada en octava posición, lejos de los puestos europeos. El millonario singapurense Peter Lim completó recientemente la compra del club y espera estabilizar las finanzas del Valencia y ayudar al equipo a reverdecer laureles. Ganaron la liga por última vez bajo el mando de Rafa Benítez en 2004, y alcanzaron la final de la Champions League en las temporadas 2000 y 2001. Tras 18 encuentros disputados esta temporada, el Valencia se sitúa quinto en la tabla, un punto por debajo del Sevilla después de empatar el sábado ante el Celta de Vigo por 1-1. El equipo también está en mitad de los octavos de final de la Copa del Rey, donde aventajan al español por 2-1 después de jugar el partido de ida el pasado jueves en Barcelona. Nuno, nacido en la isla de Santo Tomé y Príncipe, se desempeñó como portero durante su etapa como jugador. Hasta ahora, su contrato contemplaba su continuidad hasta el final de esta temporada, con una opción para prorrogarlo un año más en función de los resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.