El Valencia espera este sábado a Maxi Gómez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

València, 23 jul (EFE).- El Valencia espera que este sábado el delantero internacional uruguayo Maxi Gómez se incorpore a la disciplina del club para unirse a la pretemporada del equipo de José Bordalás.

El delantero tenía permiso para prolongar sus vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América y se unirá al trabajo de sus compañeros dos semanas y media después de que arrancara la pretemporada.

En una entrevista con un medio de su país, Maxi Gómez desveló que Bordalás le envió un mensaje y se mostró con ganas de mejorar sus dos primeras campañas en el club.

Con la llegada de Gonçalo Guedes, que se unió a la pretemporada esta semana, ya sólo quedarán por incorporarse José Luis Gayà y Daniel Wass que también participaron en la pasada Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que acaban de empezar su participación en los Juegos Olímpicos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.