Valencia cerrará su cruce de cuartos ante el Ensino el viernes en la Fonteta

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 12 abr (EFE).- El Valencia Basket y el Durán Maquinaria Ensino cerrarán su eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa con la disputa el próximo viernes del encuentro que se debía haber jugado el domingo 4 de abril pero que se aplazó por un positivo en COVID-19 en el equipo gallego, que finalmente se descartó.

La participación del Valencia en la Final Four de la Eurocopa de la que este domingo se proclamó brillante vencedor impidió jugar el encuentro esta pasada semana.

El choque cerrará un cruce que se abrió en la pista del equipo gallego con un sólido triunfo del Valencia por 58-69 que da al conjunto de Rubén Burgos un buen colchón de cara al choque de vuelta.

El nuevo formato de esta eliminatoria hace que al Valencia le valga tanto un nuevo triunfo como una derrota por menos de once puntos para acceder a las semifinales de la competición en la que el Spar Girona espera al ganador de este cruce aplazado.

El encuentro se jugará a las 17 horas de este viernes 16 de abril en el que el senior masculino se medirá a las 21.15 horas al Monbus Obradoiro en ese mismo escenario de la Fonteta.

(c) Agencia EFE