"Más vale solos que mal acompañados", advierte el Terrible

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Luchadores van y vienen en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y el Terrible, aguanta estoico los golpes del destino, siempre con la intención de renovarse para no morir.

En el pasado se quedó huérfano de jauría cuando los Perros del Mal emigraron de la Arena México, situación que se repitió hace unas semanas con la salida de los Ingobernables, nada que lo asuste.

"Estamos preparados al cien, siempre piensan que cuando se van los compañeros se acaba esto, pero que recuerden que nosotros llegamos solos, nunca nos llevamos a nadie 'entre las patas' y 'hemos picado piedra', al igual que la Comandante, empezamos una nueva aventura sin necesidad de cosas extrañas", advirtió.

El regio es de esos rudos que hablan poco afuera del enlonado, pero una vez arriba, borran cualquier duda. "Siempre venimos a hacerle sentir a la gente que los rudos siguen vigentes, con mucho colmillo y la experiencia suficiente para darles una tunda a los que nos ponen enfrente".

Tanto así que muy pronto viajará a Japón, y para hacerlo, no necesitó de aliados. "Vamos de nueva cuenta al torneo de pesos completos, voy solo en busca de vivir una experiencia muy padre y a triunfar".

"Más vale solos que mal acompañados", señala contundente la Comandante, su aliada de fechorías.

"Quiero que sepan que no le tengo miedo a nadie, yo respeto jerarquías pero arriba del ring eso se olvida. Estamos de pie y sin pensar por ahora en unirnos a nadie", remató la malosa.

Qué leer a continuación