Valdez, Ramírez y Magdaleno exponen este sábado en Carson

Valdez, Ramírez y Magdaleno exponen este sábado en Carson

(NotiFight.com)El Campeón Mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Oscar Valdez, expondrá por segunda ocasión su corona, ante el colombiano Miguel Marriaga, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos. La pelea es organizada por la empresa Top Rank, y será transmitida por PPV en Estados Unidos.

Valdez ganó el título pluma de la OMB en julio pasado, cuando noqueó al argentino Matías Rueda. En noviembre pasado, noqueó al japonés Hiroshige Osawa en su primera defensa y ahora está listo para una segunda exposición de la corona ante un rival como Marriaga.

Valdez está invicto en 21 combates, con un llamativo poder noqueador ya que fulmino a 19 rivales.

El mexicano suma cinco nocauts en forma consecutiva y pretende extender su racha de éxitos rápidos sobre Marriaga, quien en su única oportunidad de título mundial fue derrotado por el jamaiquino Nicholas Walters, cuando éste poseía el título pluma de la AMB en el 2015.

Desde su derrota ante Walters, el colombiano suma una racha de cinco victorias en forma consecutiva. Marriaga, que tiene un record de 25 victorias con una derrota, cerró su preparación en México y espera dar la sorpresa este sábado.