Valdez y Marriaga pretenden dar una gran pelea en Carson

Valdez y Marriaga pretenden dar una gran pelea en Carson

(NotiFight.com)El campeón mundial invicto de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Oscar Valdez expondrá su corona ante el clasificado número uno de dicha organización Miguel "Escorpión" Marriaga de Colombia este sábado 22 de abril en una función de pago por evento que transmitirá Top Rank y que se realizará en el StubHub Center de Carson, California.

"Espero una pelea fuerte que será muy emocionante para los aficionados pues creo que nuestro estilos se van acoplar para dar un gran espectáculo. Vengo bien preparado y confiado para tener mi título", dijo Valdez, hoy durante la última conferencia de prensa previó al combate de este sábado.

Valdez ha estado preparándose para la pelea desde el pasado mes de enero.

"Tengo un gran equipo que me ayuda a prepararme lo mejor posible y eso me también me da mucha confianza que saldré con el brazo en alto de esta pelea", dijo Valdez, quien es entrenador por Manny Robles y su apoderado es Frank Espinoza.

En la misma función, los campeones invictos de la OMB, Gilberto "Zurdo" Ramírez (34-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México monarca súper mediano y Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) monarca súper gallo expondrán sus coronas ante Max "Tigre" Burak (33-4-1, 15 KOs) de Kiev, Ucrania y Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs) de Brasil, respetivamente y también marcará el debut del medallista Olímpico de plata de los Estados Unidos Shakur Stevenson, quien peleará a seis rounds en peso pluma.