Vaclík: "Tenemos un partido muy bonito ante un gran equipo"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 1 dic (EFE).- El portero checo del Sevilla Tomas Vaclík ha manifestado este martes que el de mañana ante el Chelsea en el Sánchez Pizjuán es "un partido muy bonito contra un gran equipo", con el que el club sevillista se jugará el ser el primero del Grupo E en la quinta y penúltima jornada de la Liga de Campeones.

"Todos sabemos qué jugadores tiene el Chelsea en su plantilla. Werner, Havertz, Pulisic... Sabemos que especialmente en el ataque es muy fuerte", afirmó el meta sevillista, quien agregó que el Sevilla tiene "muchas ganas de jugar esta competición y ante rivales de este nivel".

Cuestionado por su vuelta a la titularidad, el arquero argumentó que está “bien, mejorando" y con "buenas sensaciones" después de que ante el Celta en Liga el equipo le ayudara "mucho", aunque precisó que su compañero, el marroquí Yassine Bono, "ha estado jugando muy bien" y "ha sido muy importante".

"Jugar un partido en Champions contra un equipo como el Chelsea claro que me gusta", afirmó el cancerbero sevillista, quien no quiso pronunciarse sobre su renovación, ya que termina contrato el próximo verano.

(c) Agencia EFE