Las vacaciones de Wanda Nara, Mauro Icardi y los futbolistas del PSG en Ibiza en un opulento yate de cuatro pisos

Wanda Nara y Mauro Icardi se escaparon unos días en familia para disfrutar del verano europeo en Ibiza, donde se alojaron con sus amigos Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas.

Además de disfrutar de la espectacular pileta en la mansión de lujo donde los invitaron a quedarse los primeros días, los futbolistas del PSG -incluido Sergio Rico González- y sus familias navegaron por el Mediterráneo en un opulento yate de un espectacular tamaño.

Informan que Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus: "el brote de PSG" tras unas vacaciones en Ibiza

Así lo mostró Wanda en sus stories de Instagram, donde capturó el desayuno ejecutivo de las familias a bordo de la embarcación con el tema "La playa", de La Oreja de Van Gogh, de fondo.

A su vez, la esposa y representante de Icardi grabó el salto al mar de Benedicto desde una de las plantas más altas del yate, que contaba con cuatro pisos.

En la lujosa nave, donde aparentemente los futbolistas y sus familias contaban con personal de servicio, festejaron el cumpleaños del arquero Rico González, a quien Keylor, su gran amigo, le empujó la cara contra la torta a modo de broma.

A su vez, Wanda se filmó con sus amigas Andrea y Alba Silva bailando y cantando una canción de Maluma.

"Ser buena persona y que eso te haga diferente", escribió la empresaria argentina en una foto posando con un traje de baño de Balmain, un exclusivo diseñador francés.

"Si Messi vuelve con otro equipo, el Camp Nou lo aplaudirá de pie", afirmó el exvicepresidente de Barcelona

Las familias del PSG disfrutan de sus vacaciones después de que el conjunto parisino se consagre subcampeón de la Champions League. De esta forma, recargan energías para volver con todo al próximo torneo.