Las vacaciones en la playa de Oscar Ruggeri junto a su familia

LA NACION
·1  min de lectura

Oscar Ruggeri se toma vacaciones junto a su familia en Chapadmalal, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansa de las polémicas futboleras y los debates tras una compleja temporada marcada por la interrupción por la pandemia de Covid 19 y el fallecimiento de Diego Maradona

El ex defensor de Boca, River, Real Madrid y el seleccionado argentino, entre otros, publicó en su cuenta de Instagram dos escenas que reflejan el clima distendido y divertido que vive con los suyos.

Las vacaciones de Oscar Ruggeri con toda la familiaLa familia Ruggeri descansa y se divierte en Chapadmalal, cerca de Mar del Plata

Primero, en la playa, sentando en una silla, jugando con sus nietos y otros integrantes de la familia, a tirar una pequeña pelotita y embocarla en un balde a la distancia.

El cumpleaños futbolero de Valentino, el hijo "bombardero" de Wanda Nara

Luego, aparecen todos juntos en el restaurante del parador Playa Luna Roja almorzando liviano y refrescándose por el calor. "Nos fuimos un poco de la playa", dice el campeón del mundo en México 86 durante el breve video.

Impactante: casi pierde un ojo por ir a cabecear

Ruggeri se reincorporará en los próximos días al programa ESPN F90, que conduce Sebastián Vignolo, ya listo para vivir la temporada 2021 del fútbol argentino y mundial.